8 de octubre de 2013

de regreso - II

Este "welcome back" es para los enteritos, jardineros, jumpsuits, como prefieran llamarlos. Es otra de las cosas que vuelve esta temporada y la verdad me encanta !

Pueden ser de jean (tipicos), de gabardina o de telas mas frescas, que van genial para el calorcito. Y se los puede usar con "crop tops", que son otro must, con remera, con tops, con bikini (mas "playero") o, los denominados monos, sin nada abajo.

Cuando era chiquita y mamá me hacia usarlos los odiaba, me hacían sentir súper masculina, y cuando me empezaron a gustar nunca encontré uno que se amoldara a mi búsqueda. Voy a aprovechar ahora !

Acá se los puede encontrar en Maria Cher, Muaa, Complot, Uma. A las que les gusta comprar online los pueden pedir por Mercado libre o por Ebay, entre otros..

Les dejo un par de fotos para que chusmeen looks con esta prenda !







Qué dicen? Se animan ? 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario