25 de septiembre de 2013

PIN TA TE !


Hace tiempo me dió una loca obsesión por los maquillajes y desde ahí siempre quise saber como usar cada cosa, aprender a comprar (me esta costando todavia) y entender que va bien con mi tono de piel. Por eso me anoté en un curso, y el lunes tuve mi segunda y última clase de automaquillaje.

Les cuento que después de averiguar un rato, decidí hacerlo en brandt.maculan. A las chicas las conocí por una amiga y la verdad, son lo más! Te hacen sentir super cómoda y aprendés muchisimo !


Lo que yo hice fue llevar las mil cosas que me habia comprado (ya les mostraré) para hacer valer mi inversión (lo logramos!). Obvio que si no sos tan ansiosa, como quien escribe, podés ir y que te aconsejen y te digan bien lo que tendrías que comprar.

Ana y Diana son expertas en cejas (les juro que hacen magia), hace trece años hacen maquillaje para portadas de moda y belleza, campañas de publicidad gráfica, comerciales, desfiles, eventos y proyectos artísticos. Además del curso de automaquillaje dictan cursos de maquillaje profesional (muero por hacerlo) y maquillaje de novias.

Si están interesadas en perfeccionarse, quieren aprender a usar lo que tienen o simplemente curiosear, las invito a pasar por la página y la fan page.

Les dejo un par de fotos que saqué el lunes para que chusmeen !!




feliz mitad de semana !

1 comentario:

  1. hola Rosario! yo también hice el curso y me encantó es un salva vidas, vale la pena la inversión, hasta me automaquille para mi casamiento (que fue en otro país) con total seguridad! me encanta el blog!

    ResponderBorrar